Impresión de gran formato

Para realizar una gigantografía es importante saber de antemano la finalidad del impreso para conocer que tipo de tecnología. De esta manera sabremos que material y tipo de tinta son los adecuados para el trabajo. Para esto te brindamos esta ayuda que esperamos que sirva a orientarte respecto a cómo solicitar un presupuesto en particular.

Impresiónes Full HD a color

Gracias a nuestra tecnología podemos ofrecerte impresiones en gran formato. Así mismo pueden utilizarse en interior, es decir que se verán de cerca ya que contamos con ploters de una calidad superior hasta 1440 DPI. Por eso hay cartelería de interior que se realiza con este tipo de tecnología por su bajo costo. La duración de la tinta es aproximadamente de 2-5 años dependiendo de la exposición solar. Seguramente pueda interesarte ¿Cómo imprimir una gigantografía?

¿Qué materiales disponen?

Los materiales disponibles son muchos pero podemos destacar algunos de ellos: Lona Front, Lona Banner, Vinilo, Vinilo Clear, Eco Cuero, Tela Canvas y más.

Preguntas frecuentes:

El material viene en bobinas de 105 y 155 cm x 50 mts.

El material viene en rollos de hasta 155 cm x 45 mts. Es decir que por lo general la imagen se paneliza en paños de entre 75 y 125 cm aproximadamente. No es necesario que nos entregues los paños por separado ya que ese acción lo realizamos nosotros al procesar el archivo. Si, es importante dejar una demasía de 2 a 5 cm perimetrales cuándo tomas la medida del vidrio.

Los archivos deberán estar en formato digital. A tamaño real de impresión. La demasía dependerá del producto final en el que será utilizado. Por ejemplo para montar en soporte rígido se aconseja de 2 a 5 cm perimetrales de demasía. Los formatos aceptados son TIF, AI, CDR, PDF, JPG. Utiliza el modo CMYK para que tus colores sean lo más fiel posible a lo que ves en tu monitor. La imagen deberá estar entre 100 y 150 dpi. de calidad en el tamaño final de impresión. Y por último, si tu archivo es muy pesado podes utilizar un servicio de envío de archivo gratuito como por ejemplo wetransfer.

Si, realizamos montajes en soportes rígidos. También ofrecemos el servicio de colocación de vinilo. En el precio del producto no están contemplados la colocación o instalación, los cuales deberán ser cotizados por separado.

No, los diseños son personalizados y provistos por el cliente. Una vez que realizas la compra nos mandas el archivo y nosotros imprimimos tu diseño en Vinilo Transparente. Hoy en día existen muchos sitios en dónde podrás adquirir de forma gratuita o pagos los diseños. En Freepik.com por ejemplo podrás adquirirlos de forma gratuita y listos para imprimir.

Actualmente no imprimimos con tinta blanca. Dependiendo del diseño se puede realizar un vinilo de corte en blanco. Por otro lado tenes que tener en cuenta que las tintas no son 100% cubritivas y dependiendo de donde se coloque el diseño los colores podrían variar.

Claro que sí, una vez hecho tu pedido puedes escribirnos a contacto@igraf.com.ar y solicitar tu factura

Una vez realizada la compra demoramos aproximadamente de 4 a 5 días hábiles en tener listo tu pedido para ser retirado o despachado. 

No te preocupes, lo volvemos a hacer o te regresamos el dinero. Empacamos muy bien nuestros productos, pero si te llega con un daño te lo reponemos sin ningún costo.

Así es, los pagos se realizan mediante la plataforma Mercado Pago por lo tanto tu dinero esta siempre protegido. 

Tenemos punto de retiro habilitado en Recoleta, Paraná 1012. Una vez listo tu pedido podes retirar personalmente. 
Hacemos envíos a cualquier parte de Argentina, en CABA por Moto mensajería y por correo al resto del pais. 

Solamente con algunas tarjetas. No tenemos una lista fija ya que depende de las promociones de las instituciones bancarias o de mercado pago. Si tu tarjeta de crédito tiene meses sin intereses disponibles te aparecerá la opción al momento de pagar.

TU CARRITO:

close
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, como podemos ayudar?